Camping Club Les Tamaris

• Restauración
  • Jacuzzi
  • Animaciones

Lista de resultados (no exhaustiva) para comerciante 1 referenciados por una tarifa. Estancias del propietario y luego de sus distribuidores.

Filtro

• Animaciones :

“ decepcionado ”

comentario escrito en Vie. 12 Julio 2019

Decepcionados, decidimos que este año cambiaría de región, elegimos el tamarisco debido a los comentarios y fotos. Llegamos el sábado a las 14:30 y desafortunadamente no hay lugares para estacionar su vehículo, luego de más de una hora de cola para finalmente llegar al mostrador de recepción. y de nuevo una pérdida de tiempo porque en el momento de mi reserva he dado toda la información con los nombres, nombre y fecha de nacimiento, generalmente solo me piden una confirmación, pero no, debe devolver todo (pérdida de tiempo) finalmente j Llegué al mobilhome y alquilé un mobilhome 4/6 pers (1 cama doble y en la 2da habitación 2 camas individuales y 1 litera pequeña) la suerte era solo 4 La terraza uh media terraza solo para 4 en la mesa y luego 6 .......... una vez realizada la instalación, finalmente disfrutaremos de la piscina (hicimos 11 horas de vuelo) 30 minutos hasta la piscina y un supervisor de baño salta sobre nosotros con agresión en diciéndonos que los shorts de baño prohibieron el jersey obligatorio. respondemos bien, pero dado el tiempo y no teníamos una camiseta, mañana vamos a comprar su respuesta es directa, así que no hay grupo. Fui a ver la casa y la fila de nuevo y muchas personas se decepcionaron al alquilar ... porque mi caso en el baño de pantalones cortos le explica a la chica de la recepción que he estado acampando durante años y eso sí, en las regulaciones se observa que no hay baños cortos pero ningún campamento nos rechazó. Su respuesta "son campamentos demasiado estúpidos que no respetan las regulaciones. Compramos nuestras camisetas. Pero mientras los supervisores de baño pasaban su tiempo persiguiendo shorts de baño, los toboganes de la piscina no son monitoreados. en los monitores porque normalmente no hay chanclas alrededor de la piscina, pero tienen el derecho de estar en pantalones cortos y tener sus chanclas con las que salen (gravillion) y luego regresan al pie con sus chanclas No es muy lógico: al lado de la piscina el primer día tuve que hacer 2 3 carreras en su supermercado, pido 3 tomates, me rechazan y me obligan a tomar 1 kg 3 h que llegué y ya me toma la cabeza. para la partida, nunca he visto una lista tan importante de qué hacer antes de ir, sé que debemos limpiar la casa móvil, pero ... y especialmente cuando vemos las tarifas que cobran la fianza puedo decirte que te estresas para no tener nada que recordar cuando salga debe devolver las llaves a las 10am en caso de retraso se cobra 30 € las 1/2 horas. De lo contrario, es cierto que el parque acuático es agradable, pero lo encontramos en todos los campings de esta categoría. Además, hay un tobogán con boya, pero durante nuestra estadía solo había una boya doble disponible el 90% del tiempo. Me detengo allí pero lleno de otros puntos negativos.

“ Huir ”

comentario escrito en Dom. 23 Junio 2019

Camping sin habitación Animación inexistente El personal de la piscina y el límite agresivo de las piscinas son frías, el director del campamento y desagradable. En resumen, la adquisición de sus 4 estrellas no se realizó por la calidad de los servicios, lo cual es una pena. No recomiendo esta propiedad a familias con niños.

“ CAMPING A FUIR ”

comentario escrito en Dom. 23 Junio 2019

El camping Club Les Tamaris está situado en ... Lástima que tengamos que poner al menos una estrella. Llegué por 2 horas, voy al parque acuático con mi hijo de 7 años. Decidimos bajar por el tobogán en U (la ola) sentados en una boya, siguiendo las reglas de seguridad. La persona a cargo de la partida de las boyas hizo dejar la una en mi opinión, mientras yo todavía no estaba fuera. Un hombre y su hija de 7 años me golpearon sentado en su boya, me arrojaron al suelo, con la cabeza y el cuerpo cayendo al suelo con extrema violencia, frente a varios testigos conmocionados. sala de emergencias (donde mi esposo me trajo porque los bomberos se negaron a moverse), notando varias lesiones (dislocación del hombro, traumatismo craneal, entre otros) y una ITT de 8 días (que se prolongó durante 3 semanas) , el campamento rechazó cualquier gesto comercial, no tenía humanidad (ni del supervisor general de baños ni del director) La entrega de las llaves estaba fría. Hasta la fecha, sigo las citas, médico, clínica y cirujano, mientras que esta fecha del 30 de mayo. Recomiendo este camping a las familias.

“ CAMPING A FUIR ”

comentario escrito en Dom. 23 Junio 2019

“ Para evitar en familia con niños !!!! ”

comentario escrito en Dom. 23 Junio 2019

¡NO LO RECOMIENDO! Se suponía que la piscina estaba cubierta y climatizada. Durante nuestra estadía el agua estaba a 24 grados un poco solo para una piscina cubierta y climatizada. Las puertas estaban abiertas a los lados que dejaron el aire ese día. Teníamos frío en el agua y no calentamos. No hay entretenimiento en la noche o el día para los niños. La ducha en la casa móvil era demasiado caliente o demasiado fría. Supervisar el baño no apto. Un supervisor nadando durante todo el circuito de la piscina. cuando llega un drama, ya que pudimos asistir. ¡Habíamos venido a pasar un agradable y tranquilo tiempo en familia y nos sentimos muy decepcionados!

>Ver todos los comentarios

“ Volveremos ”

comentario escrito en Mar. 08 Julio 2014

3 años consecutivos que pasamos en Tamaris. Muchas gracias a todos

“ Felicidades a todo el equipo ”

comentario escrito en Lun. 07 Julio 2014

Muy buen personal, agradable y sonriente. Felicitaciones a Valerie por todo lo que hace con una sonrisa. Muchas gracias a Alina y Sophie que son SUPER !!!! De lo contrario, piscina extra. ¡Pequeño piso en los aeróbicos acuáticos que deberían estar todos los días y se pierde el Paso con Fred este año!

“ El próximo año ”

comentario escrito en Mie. 02 Julio 2014

Nos pusieron al lado de la piscina y el entretenimiento, lo cual fue genial. El próximo año ! ¡Gracias de nuevo, la pasamos muy bien con mis chicas!

“ Volveremos ”

comentario escrito en Sab. 07 Junio 2014

Súper nueva casa móvil, entorno agradable, excelente piscina, buen ambiente, súper animadores, gracias a Charly y Sophie. Camping limpio.

A 11 personas les parece útil este comentatio

“ camping tamaris barcares ”

comentario escrito en Sab. 31 Agosto 2013

El camping está en port Barcarès. Nuestra cabaña era funcional pero sucia. Los alrededores también están muy sucios. La piscina es muy bonita pero el agua está helada y está mal cuidada. El personal es grosero y los agentes de seguridad son agresivos. El entretenimiento era inexistente y las fiestas sin ambiente. No hay moderadores para hablar. las tarifas son exorbitantes (más caras que un 4 ****) para el restaurante o incluso las lavadoras (lavado de 6 euros) y así sucesivamente ... ¡toda la familia quedó muy decepcionada!

Actividades turísticas cerca del Camping Camping Club Les Tamaris

Le Barcarès  |  Pyrénées Orientales  |  Languedoc-Rosellón
Dirección del camping: Route de Saint Laurent

Propietario

En el corazón de Languedoc-Rosellón, descubra el Camping Club Les Tamaris 4 *, que ofrece a los turistas la oportunidad de vivir unas vacaciones familiares ricas en actividades.

Los turistas pueden disfrutar de un parque acuático al aire libre con calefacción de más de 1000 m². Los pequeños disfrutan de los placeres del agua en la playa sumergida mientras que los mayores se relajan en las cabinas anatómicas o en el jacuzzi. ¡Para una mayor sensación, descubra los 4 toboganes de agua, encaramados a 11 m de altura! Nuevo 2019: área cubierta de 250m2 para toda la familia con piscina, jacuzzi y piscina infantil de 50m2 con juegos de agua, jardín de agua climatizada de 300m2 a cielo abierto con toboganes, tortugas, pistolas de agua, ... y área de relajación en sauna y baño de vapor.

En el Camping Club Les Tamaris, toda la familia puede disfrutar del campo multideportivo para voleibol de playa, fútbol, baloncesto, tenis y ping-pong. Un gimnasio también presente.
El Camping Club organiza torneos deportivos para veraneantes supervisados por animadores profesionales, paseos en bicicleta, despertar muscular y sesiones de aquafun, iniciaciones de baile ...
¿Quieres descansar? Relájese en una zona de bienestar con salón de peluquería, modelaje y estética.

¡Durante todo el día, el equipo de animación del Camping Club ofrece una multitud de actividades divertidas, deportivas o creativas, con familiares o amigos!
Los 3 clubes infantiles están abiertos durante las vacaciones escolares para niños de 4 a 13 años. Los más grandes no se quedan afuera, ya que se propone un Club de Adolescentes durante 14 a 17 años.

Se ofrecen muchos otros servicios: MS Restaurant, MS Snack, MB Bar, Sweet Space, alquiler de bicicletas y scooters ...

Al final del día, todos podrán reunirse para pasar tardes agradables frente a un espectáculo o durante las noches temáticas en torno a su equipo de animación.

Este año, el parque acuático se expande a 550m². Descubra una nueva área cubierta de 250m² para toda la familia. ¡Los más pequeños podrán divertirse en la nueva piscina infantil cubierta, pero también en el nuevo jardín acuático al aire libre de 300 m²!
Los mayores pueden descubrir una zona de relajación con sauna y baño de vapor.

Información geográfica :

•  Club infantil
  •  Restauración
  •  Animaciones para adultos
  •  Servicio de comida para llevar
  •  Mascotas aceptadas

Torreilles

420

destinos cerca de Camping Club Les Tamaris

> Argelès-sur-Mer > Saint-Cyprien > Valras-Plage > Canet-en-Roussillon > Gruissan > Narbonne > Narbonne-Plage > Rosas > Port-la-Nouvelle > Sigean
Offre partenaire

2020 Copyright Toocamp - Tout droit réservés - Toocamp.com est un site du Groupe
Toocamp.com est un site du Groupe webedia